domingo, 13 de octubre de 2013

Romeo and Juliet

Nunca pensabas en el mañana, porque siempre sabías lo que tocaba al día siguiente. Ración doble de ella para comer y para cenar. Como una canción de Mark Knopfler, tan predecible y a la vez tan perfecta. La rutina no parecía algo tan terrible como la pintaban ahí afuera. Y con ese pensamiento te dormías una noche. Y otra, y otra. Pero entonces un día te despiertas, y te das cuenta de que todo ha cambiado. Los rayos de sol se filtran por las rendijas de la persiana, la puerta está entreabierta, y tus cosas siguen en su sitio. Y sin embargo, todo ha quedado extrañamente fuera de lugar en tu vida, que es un poco como tu cama: desordenada, a medio hacer, llena de arrugas. Y ese día comprendes que todo es como siempre, pero nada es como antes. Que hace demasiado tiempo que nadie viene a darnos las buenas noches, ni nos llama para ver si finalmente hemos dejado de ahogarnos con el humo de sus recuerdos. Y ese día en que la viste siendo feliz con otra persona te das cuenta de que la distancia no siempre se mide en kilómetros: a veces unos pocos centímetros bastan para darse cuenta de que ella está tan lejos que probablemente no vuelva jamás.



¿Cómo podrás olvidarte algún día de su voz, si las paredes todavía susurran su nombre? ¿Cómo podrás olvidar su tacto, si cada noche sueñas como recorres de nuevo cada centímetro de su piel? Te quedaste a medias, como casi todo lo que has intentado en esta vida. Y cuando crees que por fin la has olvidado, te das cuenta de que se te siguen humedeciendo los ojos cada vez que suenan los primeros acordes de Romeo and Juliet. Como el primer día. 

Supongo que hay cosas que nunca cambian.


4 comentarios:

  1. Es precioso pero a la vez muy triste, Alex, no me gusta que pienses así. Ella no está, pues ahora hay que mirar para adelante: o le hechas coraje y romanticismo y la recuperas, aunque esté con otro, (ese factor no es tan importante), o pasas página y intentas abrir los ojos, porque tal vez un recuerdo puede hacer que no veas al que podría ser el amor de tu vida! Si ella es para ti, antes o después estaréis juntos. Y perdóname si me meto donde no me llaman, pero te aprecio mucho y no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Alex I love your stories.But , when one happy ending ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Although you wont believe it, it's a difficult question. I wish I could answer, maybe life would be brighter.

      Eliminar