miércoles, 2 de octubre de 2013

Miedo

Tengo miedo a los recuerdos. A que me atrapen mientras intento escapar de ellos. A los "¿por qué?" sin respuesta. A los días de lluvia, que son grises, pero especialmente a esos días en los que llueve por dentro. Tengo miedo a las paredes que gritan y a los espejos que acusan. A la soledad cuando abraza y te ahoga. A las miradas que, si se cruzan y no devuelven la sonrisa, pueden estropearlo todo. Miedo al abismo, al precipicio. A caer por él y no poder levantarme porque nunca llega el fondo. Miedo a esperar. A que mis murallas se derrumben como si fuesen castillos de arena. A que pase el tiempo, a que pasen las nubes y que no pase nada. A que se nos pase la noche, y sin darnos cuenta, se nos pase la vida. Temo a esos palmos que nos separan. A los trenes que se van y a esperar en la estación. A quedarnos a mitad del camino y darnos la vuelta sin decir adiós. A esos ojos preciosos que me sonríen, sin saber que pueden destruir un mundo débil, lleno de parches y remiendos. A las noches de insomnio en las que acabo soñando contigo. A que tus defectos se conviertan en la cosa más maravillosa del universo. Y además, asusta que ya no me duelas. Que la cicatriz se cierre y me pase la vida mirándola con indiferencia. A que ni tan siquiera seas un recuerdo. A haber escrito todo esto sin pensar en ti. Y eso si que es realmente terrible.
Pero sobre todo, me aterra tener preguntas para casi todo y no tener respuestas para casi nada. Aunque la vida es un poco así, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario