jueves, 28 de noviembre de 2013

Esta es nuestra historia

Esta es la historia del día en el que finalmente sucumbí al abismo. De cuando me lancé por el precipicio y me ahogué en la canción más bonita de mi vida. De cómo mis dedos se perdían por su espalda mientras que sus labios me mordían todos mis miedos. De cómo mi alma se hizo esclava de su mirada, quedando para siempre atrapada entre los barrotes de sus pestañas.

Esta es la historia de cómo una historia se convirtió en un sueño infinito. De las cien veces que contábamos estrellas y de las mil veces que conseguiste eclipsar su belleza. Es una historia de magia, de música, de poesía. También de rutina: de tus buenos días y de sonreír cada vez que dabas la vuelta a la esquina. De acostumbrarme a amarte cuando dormías, y que cada mañana volviese a empezar la primavera.

Sin embargo, esta también es la historia de cuando ella dejó de sonreír por mí. De cuando me di cuenta de que me faltaba su oxígeno para seguir respirando. De cómo lamenté cada día que enterramos del presente en “para siempres” que se desvanecieron como el humo en una noche de noviembre. Y que fue entonces cuando comprendí lo vulnerables que podemos llegar a ser cuando nos rompen lo más bonito que tenemos.

En definitiva, esta es nuestra historia, aunque a ti seguramente ya se te haya olvidado. Y es una historia como nosotros: de contradicción y de heridas. Porque sí. Porque te quería incluso en las despedidas. Porque la decepción es el precio que pagamos cuando intentamos abrazar el cielo.


Ojalá nunca tuviésemos que volver a pasar por esto.

3 comentarios:

  1. Increíble, mi gran amor se llama Alex, y parece como si éstas palabras me las hubiera dicho él...

    Nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meritxell, me alegro de que este texto te haya calado tan hondo. Me he pasado por tu blog y me ha encantado, sigue así.
      Gracias por pasarte, un besito :)

      Eliminar