sábado, 28 de septiembre de 2013

Empezamos.

Después de tres años sin usar Blogger, he decidido rescatar esta cuenta para publicar algunos de mis textos o dibujos. Como tengo varios en cola, los iré publicando poco a poco para mantener una actividad más o menos constante en el blog. (Como bien saben los que me leían por Facebook, y pronto comprobarán los nuevos lectores, no me dedico a ninguna de estas dos cosas regularmente, y en consecuencia, puedo pasarme meses sin escribir nada).

Es por eso que mi mayor reparo a la hora de iniciarme como "bloggero" era, y sigue siendo, la responsabilidad de mantener el blog en condiciones, actualizarlo regularmente y no abandonar el proyecto a medias, como la mayoría de cosas que hago en esta vida (os podéis imaginar el desastre que soy en ese aspecto).

Una vez aclarado este punto, os doy formalmente la bienvenida a mi blog, en el que compartiré muchas de las cosas que escribo por las noches y que suelen girar en torno a una misma temática. Supongo que habrá gente a la que le gusten, y gente a la que no. En cada entrada estará habilitado un espacio para publicar vuestros comentarios (siempre desde el respeto, en consonancia con la atmósfera del blog). Podréis opinar, criticar, darme nuevas ideas...¡lo que queráis! Os invito a compartir vuestro nombre cuando lo hagáis. Para mí sería importante saber quienes me leéis y con qué frecuencia.

Y sin otro particular, recibid una afectuosa bienvenida al Club de la Madrugada. Os espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario